Mi otro nuevo blog :)

Jóvenes eternamente.

domingo, 1 de abril de 2012

Piensa; Siente.

Siento todo esto, y ni siquiera sabes cuánto. Nunca supiste nada, no intentes hacerme creer que sí. Y es que en realidad esta situación desde el principio era un tanto extraña, algo desconocida; por un momento pensé controlarla, pero no. Éramos algo así como una mezcla perfecta que nunca podría llegar a juntarse, quiero decir, que por mucho que lo intentase esto no podía ser. Aunque yo me empeñase en creer que sí. Y cuánto te quise, eso nunca llegarías ni a imaginártelo. Puede que aún siga queriéndote, eso no me lo quita nadie, ni siquiera tú; ni siquiera yo. Pero ha llegado el momento en el que me rindo. Me rindo a ti, me rindo a esta situación, me rindo a este puto sentimiento. Yo renuncio. Valgo más que para esto, y lo sé, y lo siento. Lo siento, pero me voy. Y si algún día miras atrás recuerda que la persona que más te quiso, y te llegará a querer jamás, un día estuvo allí y renunció a todo por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario