Mi otro nuevo blog :)

Jóvenes eternamente.

sábado, 12 de noviembre de 2011

Dolor.

Lo cierto,es que la felicidad es un sentimiento estúpido;nos damos de golpes contra la pared,luchamos contra todos y nos levantamos de todas las jodidas caidas pensando que la encontraremos,pero no hay nada que encontrar.
Solo podrías encontrar la felicidad si eres capaz de convencerte a tí mismo de que todo el dolor,todas las veces que pensastes que no podías más,que no conseguías mantenerte en pie,todas las veces que te dejaron y tuvistes que hacerte de acero,las decepciones y los golpes,toda la mierda que te ha tirado el universo aunque no la merecías..que todo eso,al fin y al cabo,no es tan malo.
El punto de todo esto,es que no puedes ser feliz,porque no puedes convencerte de eso.Porque no puedes restarle importancia a los golpes si no los has devuelto,y por eso,no puedes ser feliz.
Y,si puedes decirlo,eso quiere decir que eres feliz y si lo eres,eso quiere decir que te faltan instantes para dejar de serlo,para perderlo todo,porque es una continua montaña rusa y tu bajada esta a punto de llegar.
En consecuencia,¿cual es la única manera de ser feliz?     No serlo.
Asique levante, y no dejes caerte por nadie, ni por nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario