Mi otro nuevo blog :)

Jóvenes eternamente.

sábado, 12 de noviembre de 2011

Aprecia lo que tienes.

Estaba demasiado triste en mi habitación. Ya me hice a la idea de que saliste de mi vida para siempre. Lloré durante horas como acostumbraba a hacer cada dia. Cuando ya quedé casi dormida, sonó mi movil. Era él. De repente una sonrisa me invadió. No sabia si contestarle, si hacerme la dura, o si seguir llorando. Al final le respondi. Y al rato recibi un sms. Me decia que me echaba de menos, que se había equivocado y que podiamos intentarlo de nuevo. Senti una mezcla de miedo y alegria. No queria que de nuevo ocurriera lo de siempre. No queria pasarlo mal una vez mas por su culpa. Le dije que no sabia qe sentia por el y que ya lo habia olvidado. ME EQUIVOQÉ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario