Mi otro nuevo blog :)

Jóvenes eternamente.

lunes, 26 de julio de 2010

Sombras en la casa.

Yo conoci a una pequeña niña en mi barrio, que me contó algo que la pasba algunas veces.
 Se había mudado de casa, y al poco tiempo empezó a ver sombras... S

Según me contaba, en ocasiones, sin motivo y a plena luz del día, veía algúna sombra en tal parte de la casa o en cual otra.


" pero lo que más miedo me daba, era cuando me miraban..."


"... ¿ como sabías que te miraban las sombras?"


" porque cuando me miraban les veía los ojos rojos"


" ¿ había más de una sombra? ¿ como eran?"


" sí, había varias, al menos que yo viera, se las notaba el contorno diferente, eran como los fantamas de las peliculas, se les nota la ropa y algunas cosas que se ven a simple vista. Yo ví 3 ( en 4 meses).


Normalmente las veía a cierta distáncia, al otro lado del salon, en la puerta de la habitación ( siempre en la casa, eso me llamó la atención, nunca las vio en la callle o en otro lugar... al menos durante un tiempo).


Hasta que al visitar a su abuela, en la casa donde vivía antes, se dio de narices con una de ellas, a menos de medio metro, la sombra la observaba desde la puerta de la cocina, tapándola el paso, ella se ahogaba del miedo, Y LA FAMILIA EN EL SALON. Su modo de combatir estas apariciones era bastánte inteligente, se hacía la despistada, miraba para otra parte... Y al poco la sombra desaparecía.


Su tía me contaba que sin motivo, en algunas ocasiones se quedaba muda durante un par de horas, y siempre buscaba el regazo de alguno de sus padres y no se apartaba de ellos en un buen rato.


De cuando en cuando, las apariciones se distanciaban, y la niña volvía a la normalidad.


Se lo había contado a sus padres, pero ellos no la creían, en cambio sí pensaron que podía tener algun otro tipo de problema. Asíque la llevaron a 2 psicologos. Ellos pensaban que sencillamente la niña quería llamar la atención de sus padres por las crecientes discusiones que estos mantenían.


La última vez, las sombras empezaron a perseguirla, se aparecían en los espejos del baño y el pasillo, algúnas veces incluso alargaban la mano tratándo de tocarla. La última noche que durmió en esa casa ( es un piso normal y corriente de 90 metros cuadrados), se despertó por la noche...


y una de las sombras, la vigilaba al pie de su cama.


No lo resistió, y se puso en plan pesado pesado hasta que la sacaron de la casa.
 Más tarde sus padres se divorciaron. Y la madre quedó en la casa. No tardó en encontrar un amante cubano.


Una noche los dos solos, ella fué a la cocina y el hombre se quedó en la habitación donde antes dormía la niña. Y empezó a oir golpes en la puerta de la habitación. Abrió, y el chico la preguntó ¿ por qué le había cerrado la puerta? Ella estuvo en la cocina, no había nadie mas en la casa, y la puerta estaba cerrada con pestillo desde fuera...


Vendió la casa inmediatamente.
 una de las veces que la niña vino a hablar conmigo con su tia, me contaron que en esa casa vivía un matrimonio con una hija con problemas de drogas, y que solía escaparse de la casa para ir a comprar la dosis. Los padres desesperados por conseguir que su hija de desenganchase, le pusieron un cerrojo a la puerta por fuera...

Un día, aquella chica no soportó la abstinencia, y se cortó las venas.
 
Espero que os guste..
By Jenny!


1 comentario:

  1. Hola Jenny!
    Re tragico eso... :s
    Muy bueno... me sigo pasando...
    Que andes bien y que pases una linda semana.... besos!!

    ResponderEliminar