Mi nombre es Jenny.
No estoy viva
No estoy muerta.
Soy un no muerto, un vampiro. Un ser de la noche que recorre el mundo que se esconde tras las tinieblas de la noche sin final.
Mi vida fue corta, mori a los 25 años. Para renacer en la criatura que soy, un ser que ha visto lo que nunca imagino y que ha hecho lo que nunca debio.
Mi no muerte ha sido demasiado larga, ya he perdido la cuenta de los años que llevo siendo vampiro. Quizas demasiados, en el camino he perdido a las personas que mas queria, a los lugares que me recordaban algo de mi vida y al tiempo en que me correspondio vivir.
He tenido que acostumbrarme a todo. Nunca pense que veria tantos acontecimientos historicos: guerras mundiales, la llegada del hombre a la luna, la caida del muro de Berlín, ataques terroristas...
Y a los nuevos avances tecnológicos: la electricidad, la televisión, la radio, los ordenadores, internet...
Pero aunque la vida avanza, todo sigue igual. La vida sigue siendo una carrera contra el tiempo que intentamos aprovechar al máximo, pero que no sabemos cuando termina.
La muerte es lo único seguro en esta vida, es la meta. La liberación absoluta de todo lo que nos impide vivir en paz: enfermedades, depresiones, desilusiones...
Vivir se ha convertido en una lucha sin tregua, despiada y con daños colaterales. No nos importa a quien destruimos o hacemos daño para conseguir nuestro objetivo.
Paradojas de la vida, la no muerte no se diferencia en nada a la vida. La única diferencia es que nuestro horario es distinto todo empieza a la caida del sol y termino a la salida y que nuestra alimentación es a base de ser humano vivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario