Mi otro nuevo blog :)

Jóvenes eternamente.

sábado, 1 de mayo de 2010

Un amor roto..


Bueno, se que hace mucho que no paso por aquí, pero quería dejar esto:




Miro las nubes ya negras en este cielo oscurecido y amenazador, mientras recuerdo con nostalgia sueños que jamás se cumplirán, sueños de alegría que terminaron en la peor de las pesadillas, en un dolor que te oprime el corazón y consiguen matar tu alma. Aun recuerdo sus ojos, sus miradas furtivas cuando queríamos ocultar nuestros sentimientos, y sus calidos besos en nuestra soledad…


El cielo tiembla como reflejo de una rabia contenida, de las preguntas sin respuesta que jamás se formularon, en sentimientos de culpabilidad sin saber en que obré mal…



Esa fue mi eterna duda, ¿Qué hice mal? y me asaltan las imágenes de ese beso que te negué, ese beso en el que solo llegue a rozar las comisuras de tus labios… Perdóname, no quería negártelo, no me daba vergüenza que nos vieran los demás, simplemente no sabía que era lo que tú pensabas, si te daría igual la gente, o no, y ante esta duda me quedé paralizada, y cuando sentí que no lograste darme ese beso, ya era demasiado tarde para reaccionar. No sabes la noches de tortura que pase pensando en ese momento, en mi cobardía, en…ya da igual, todo termino, y tuve que aprender a olvidarte. Dicen que el tiempo lo cura todo, pero dudo que lo cure en su totalidad. Después de todo este tiempo, me enamore de otra persona, y aunque te cueste creerlo, ni con la felicidad que ahora me envolvía conseguí olvidarte. Decidí entregarle todo mi corazón, bueno, todo no, aun queda un pedacito de él en el que tu nombre está grabado a fuego, y dudo que el tiempo sea capaz de borrarlo…







No hay comentarios:

Publicar un comentario