La peor forma de echar a alguien de menos es estar sentada a su lado y saber que nunca será tuyo.

¿Debo sonreír porque somos amigos? ¿O llorar porque nunca seremos más que amigos?
Dicen que el tiempo cura todo. Pero desde que me enamoré de ti, el tiempo se congeló. Nunca dejas de querer la persona con la que realmente has estado enamorada. Solo puedes aprender a vivir sin el.
No tienes que prometerme la luna.... Me bastaría si solo te sentarías conmigo un rato debajo de ella.
Si tuviese un deseo, sería que siempre fueses lo primero que veo por la mañana al despertarme, y lo último que veo por la noche antes de dormirme. Es increíble como alguien puede romper tu corazón, y sin embargo sigues amándole con cada uno de los pedacitos.
Querer alguien que no te quiere es como intentar volar un un ala roto.
¿Te has dado cuenta como un corazón son como dos lágrimas al revés?
Si es triste tener que decir a dios cuando uno no quiere...cuando todo iva bien o pensabas que estaba bien,pero en realidad iva todo mal.
Cuando menos lo esperas te dejan el corazon hecho pedazos y es ahi cuando tienes que ser fuerte,pero la pregunta es ¿de donde sacas las fuerzas cuando estas desbastado?¿cuando estas en mil pedazos por el suelo?...
Cuando piensas que no puedes vivir sin ese amor el cual te hacia volar y de la nada te hace estrellar.siempre que te pones a pensar y recordar viejos tiempos es cuando mas te hundes en lo infinito de lo que fue ese amor...







No hay comentarios:
Publicar un comentario